Contacto - Preguntas - Tel: 931 000 117

Seleccionando el mejor generador silencioso


generador silencioso

Si usted está buscando un generador silencioso para contar con una fuente de energía de reserva, en cualquier tienda puede encontrar una gran variedad de estos equipos. Para encontrar dentro de esta gran variedad de este tipo de generador portátil, aquel que se ajuste a tus necesidades el truco ideal es realizar el cálculo adecuado de la potencia que se necesitará para el desempeño de su trabajo.

La potencia de un generador de luz es directamente proporcional al número de caballos de fuerza que posea su motor. O sea, mientras mayor sea el número de estos caballos del generador portátil, mayor será la potencia que será capaz de alcanzar.

Cuando llegue el momento de comprar generadores eléctricos es necesario que tengas en cuenta que estas maquinarias tienen un límite de funcionamiento; sobre todo cuando son usados a la potencia máxima que pueden alcanzar. Un generador silencioso solo puede estar funcionando haciendo uso de su potencia máxima por alrededor de 25 minutos o media hora. Es importante no sobrepasar este período de tiempo, para mantener siempre la seguridad durante el uso de este equipo.

Cuando vayas a comprar generadores eléctricos, también es necesario que se haya identificado con anterioridad la potencia total que requieren todos tus equipos para funcionar de forma segura y con el rendimiento deseado.

Para realizar esta identificación lo primero que debes realizar es hallar la potencia de cada uno de los equipos a conectar de forma simultánea en el generador portátil. El total de todas estas potencias representarán de manera aproximada la potencia que deberá alcanzar el generador portátil. Siempre es necesario incrementar un poco más esta potencia, con el objetivo de evitar posibles sobrecargas del generador silencioso.

Cuando ya sepas que potencia requieres, debes saber también antes de comprar generadores eléctricos, que mientras mayor sea la potencia del equipo que compres, mayor serán las dimensiones del mismo. Por tal razón, es necesario que el generador de luz que elijas posea asas cómodas y ruedas fuertes y duraderas, los cuales te permitan trasladar el generador de luz, de forma segura.

Entre las características que no deben faltarle al generador portátil que adquieras se encuentran:

· Las conexiones de tipo GFCI del generador de luz que faciliten el trabajo en zonas próximas al agua.

· La detención del funcionamiento del generador portátil debido a los bajos niveles de aceite para evitar posibles daños al motor.

· La presencia de un arranque electrónico en el generador portátil.

· Poseer elementos que permitan medir la potencia y de esta forma impedir que el disyuntor salga disparado.

· Contar con un elemento que permita controlar las RPM (revoluciones por minuto) que alcance el motor del generador de luz.

· Que haga uso del tipo de combustible estándar que normalmente usted adquiere.




Para finalizar le recordamos que un generador silencioso puede ser ligero, los cuales usan normalmente gasolina para el funcionamiento de su motor. También se encuentran aquellos que son usados durante situaciones de emergencia o para cualquier otro uso. Si usted busca un generador silencioso para realizar su trabajo diario, entonces le recomendamos comprar generadores eléctricos semiprofesionales o profesionales, principalmente el primero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!, por favor sigue visitándonos!

Comparte este blog!